Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En su conferencia “Pautas para alcanzar el éxito”

Alejandra Stamateas llenó el Teatro Catamarca

Auspiciada por la Municipalidad de la Capital y la Fundación "Volver a Empezar", dictó charlas y visitó a emprendedoras de la Casa de la Puna
(DIARIOC, 27/07/2013) La destacada conferencista, que se dedica a brindar charlas a nivel nacional e internacional en temas relacionados con el mundo de la mujer actual, fue recibida ayer por el intendente Raúl Jalil, que declaró de interés sus charlas en nuestra ciudad, y a las 21 hs brindó la conferencia denomimada "Pautas para alcanzar el éxito" en el Cine Teatro Catamarca, que estuvo colmado de público.

Luego de la disertación, Stamateas dijo que: "desde pequeña quería conocer Catamarca pero nunca había venido, por suerte hoy pude llegar a esta hermosa provincia".

Participaron de la charla la presidenta de la Fundación “Volver a Empezar” Miriam Fernández, el secretario de gobierno del municipio, Hernán Martel, y demás funcionarios municipales.

Durante la jornada de hoy sábado, Alejandra Stamateas dictó otra conferencia acerca de “Liderazgo Motivacional” destinado a emprendedoras locales y funcionarias provinciales y municipales.

Por último, en horas de la tarde visitó a dos emprendedoras del Programa Textil Artesanal en la Casa de la Puna.

Alejandra Stamateas

Alejandra Stamateas es una destacada conferencista a nivel nacional e internacional en temas relacionados con el mundo de la mujer actual, siendo convocada en más de veinte países para exponer sus seminarios ante un público numeroso, el cual abarca todas las clases sociales, culturales y religiosas, brindando charlas sobre el desarrollo de la autoestima en la mujer, la valoración personal, cambios de paradigmas, el bienestar físico y la salud emocional entre otros. El principal objetivo en cada una de las charlas, es darle a la mujer todos los recursos interiores y exteriores necesarios para alcanzar el éxito en cada área de su vida.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024