Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Alejandro Apo en la Feria Del Libro

Una nueva figura de trascendencia nacional se suma a las ya confirmadas presencias en la 9º Feria Provincial del Libro, que con el lema “Leer es ser libre” se desarrollará del 12 al 21 de octubre próximo. Se trata del periodista deportivo Alejandro Apo, con una trayectoria periodística de más de 30 años, quien se presentará ante el público catamarqueño el jueves 18 de octubre.
(DIARIOC, 05/10/2012) Conocido como el comentarista de las transmisiones deportivas de Radio Continental, siendo parte del equipo de Víctor Hugo Morales, Actualmente (año 2012) lo podemos escuchar en Radio el Mundo 1070 AM los viernes de 21 a 23 hs en "Con el Afecto del Mundo".
Autor de “Y el Futbol contó un cuento” un espectáculo con una trayectoria de nueve años incluyendo presentaciones en todo el país y la edición de un libro con el mismo título con la recopilación de todos los cuentos de las obras.
Alejandro Apo seleccionó, entre los textos que noche a noche lee en su programa de radio y comparte con el público en su espectáculo, dieciséis de los mejores cuentos de fútbol, de autores como Mario Benedetti, Isidoro Blaisten, Alejandro Dolina, Roberto Fontanarrosa, Mempo Giardinelli, Pablo Ramos y Eduardo Sacheri, entre otros.
Estos relatos recuperan personajes emblemáticos como los jugadores Martino, Rojitas, Bochini y Maradona; recuerdos y anécdotas, que reflejan el sentimiento del hincha, la pasión por la camiseta y el entusiasmo por el más popular de los deportes.
Organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, la 9º Feria del Libro, los espera en el Predio Ferial Catamarca, del 12 al 21 de octubre, con espacios y actividades para que todas las edades puedan disfrutar del placer de Leer.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024