Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Alerta a jubilados para que no sean víctimas de un robo

Hace pocos días PAMI debió salir a alertar acerca de llamadas telefónicas a jubilados realizadas por supuestos representantes del Instituto que ofrecían un inexistente servicio de sepelio, lo que a todas luces era un intento de estafa.
(DIARIOC, 13/04/2012) Hoy, el llamado de atención es ante inescrupulosos que, esgrimiendo ser agentes de PAMI que realizan una encuesta, tratan de que jubilados y pensionados les permitan el ingreso a sus viviendas con fines de robo.

Es por ello que PAMI pone en alerta a sus afiliados y a la comunidad toda aclarando que el Instituto no realiza encuesta alguna y recuerda una vez más que no presta servicio de sepelio ni ofrece una promoción de seguros, para evitar que sean víctimas de un fraude.

En caso de recibir estas llamadas o ser visitados en sus hogares por supuestos representantes del organismo, los afiliados o sus familiares pueden informar sobre la situación a PAMI Escucha llamando al 138 o bien al 0800 222 7264, a fin de poder llevar un control e iniciar la investigación pertinente.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024