Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alerta meteorológico en Córdoba, La Rioja, San Luis, Santa Fe y Santiago

Una masa de aire cálido, húmedo e inestable cubre el área, generando zonas de lluvias, vientos y caída de granizo.
(DIARIOC, 28/11/2011) El Servicio Meteorológico de Córdoba informó que rige un alerta meteorológico en el oeste de Córdoba, este de La Rioja, centro y norte de San Luis, norte de Santa Fe y sur de Santiago del Estero, con fuertes tormentas.

Una masa de aire cálido, húmedo e inestable cubre el área, generando zonas de lluvias, vientos y caída de granizo.

Asimismo, se determinó el cese de alerta para el centro y norte de Mendoza y el este de San Juan, donde podría haber leves tormentas aisladas.

En Capital Federal y conurbano
La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presenta con nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos del sector oeste cambiando al sur, una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.

Para mañana se espera nubosidad variable con tiempo desmejorando hacia la tarde o noche, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos leves del sector norte cambiando a moderados del sector sur y marcas térmicas que se ubicarán en 22 grados de mínima y 32 de máxima.

El miércoles se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana, luego mejorando con nubosidad variable con vientos leves a moderados del sector sur y marcado descenso de la temperatura con una mínima de 16 grados y una máxima de 23.

Para el jueves, en tanto, el SMN pronostica cielo algo nublado, vientos leves del sector sur rotando al noreste, con temperaturas estimadas en 12 grados la mínima y 25 grados la máxima.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024