Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Alerta meteorológico para 19 provincias por fuertes lluvias

El SMN emitió alertas meteorológicos para toda la zona norte y centro del país. El clima recién mejoraría el miércoles.
(DIARIOC, 22/02/2011) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por probables lluvias intensas para 19 provincias del país . Las condiciones tenderán a mejorar durante el miércoles.

Las zonas afectadas abarcan Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

“Se espera que en las próximas horas el centro y sur del área de cobertura se vea afectada por lluvias y tormentas localmente fuertes, con eventual caída de granizo, ráfagas y lluvias intensas en zonas puntuales”, señala la alerta.

Para Chubut, Neuquén y Río Negro, el SMN pronosticó el desarrollo de “tormentas fuertes, algunas de las cuales pueden estar acompañadas de ocasional caída de granizo y ráfagas".

En cuanto a la Ciudad , podría llover durante la noche del martes y el miércoles, cuando se espera una temperatura de entre 20 y 29 grados.

El jueves se presenta con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector este y una temperatura de mínima de 19 y máxima de 29. El viernes habrá nubosidad variable con vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre 19 y 30 grados. (Minuto Uno)

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024