Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Alerta meteorológico para Capital Federal y el Conurbano por lluvias fuertes

El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Un frente frío avanza sobre la Provincia. Alcanza también el sudoeste, centro y norte de Buenos Aires y sur de Entre Ríos. Por el momento se descarta la caída de granizo
(DIARIOC, 18/05/2012) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 8 de la mañana un alerta por "probables chaparrones fuertes" para Capital Federal, sudeste, centro y norte de Buenos Aires y sur de la provincia de Entre Ríos.

Según se comunicó, las malas condiciones se deben a la llegada de un "frente frío que se extiende desde el centro de Buenos Aires hacia el sur de Córdoba y entre la mañana y la tarde de hoy, el resto del área de cobertura será afectada por fenómenos similares".

"Las condiciones irán mejorando gradualmente de sur a norte con el pasaje de este frente frío", agregó el organismo.

Además, el Servicio Meteorológico emitió otro aviso por "tormentas fuertes" con "fuertes ráfagas" y eventual "caída de granizo" para el centro y norte de Córdoba, Santa Fe, Chaco, oeste de Formosa y Santiago del Estero.

Según se indicó, el temporal se produciría por el mismo frente frío que, desde Buenos Aires, se traslada hacia algunas provincias del centro y el litoral del país. infobae.com

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024