Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

PODRIA CAER GRANIZO

Alerta por lluvias y tormentas fuertes en Capital y el GBA

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense tiempo desmejorando durante el transcurso de la mañana y probabilidad de lluvias con fuerte intensidad.
(DIARIOC, 25/07/2011)La mínima pronosticada es de 14 grados y la máxima de 20. El alerta rige para Capital Federal, centro y este de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos, Río de la Plata y área marítima adyacente.

La Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), "desde el norte del país una masa de aire templado, húmedo y muy inestable ingresa al área de cobertura, en tanto que un frente frío se desplaza desde la Patagonia hacia la zona".

"Se prevé que esta situación provocará a partir del mediodía lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y caída de granizo", agrega.

La estación meteorológica explicó que "previo a la ocurrencia de estos fenómenos se espera la intensificación del viento del sector norte", que "cambiará al sector sur con el pasaje del frente frío".

Las condiciones tenderán a "mejorar entre la noche de hoy y la madrugada del martes", concluye.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 396 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024