Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

INFORME DEL SERVICIO METEOROLOGICO

Alerta por vientos en Buenos Aires y Río de la Plata

Las ráfagas podrían alcanzar velocidades entre los 40 y los 60 kilómetros por hora. Para hoy se espera una jornada con nubosidad variable y temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 16 grados.
(DIARIOC, 03/06/2012) Un alerta meteorológico por vientos intensos en el sudeste de Buenos Aires, Río de la Plata exterior y área marítima adyacente lanzó esta mañana el Servicio Meteorológico nacional (SMN).

Según el parte del SMN, emitido pasadas las 6.00 "la profundización de un centro de baja presión al sudeste de la provincia de Buenos Aires con desplazamiento hacia el este, provoca vientos intensos del oeste y sudoeste, con intensidades entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas".

La estación meteorológica adelantó que "las condiciones comenzarán a mejorar durante el día de hoy, ante el desplazamiento de la depresión".

Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán hoy una jornada con nubosidad variable, vientos moderados a regulares del oeste con ráfagas, con una temperatura mínima estimada en 8 grados y una máxima en 16.

Para mañana se espera tiempo inestable con vientos moderados del sector oeste-sudoeste y temperaturas que oscilarán entre 6 y 13 grados.

El martes habrá nubosidad variable y disminución de la temperatura hacia la noche, los vientossoplarán moderados del sudoeste con ráfagas, con una mínima prevista en 8 grados y una máxima en 13.

Para el miércoles, el SMN adelanta una jornada fría con nubosidad variable y tiempo inestable, vientos regulares del sudoeste con ráfagas, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 10.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024