Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA PAZ

Alexis Artista Plástico de Recreo

Mientras que en la Av. Belgrano y calle Farid Osre, una de las esquinas de la plaza principal de la Ciudad de Recreo, donde se encuentra la Oficina de Turismo y están en venta las entradas anticipadas para el Festival Nacional e Internacional del Cabrito, en otra de las esquinas de la plaza, Av. Belgrano y Calle Sarmiento, los días jueves por la tarde y hasta altas horas de la noche se instala el joven Artista Plástico y estudiante de la Escuela de Arte Especializada N°1, Alexis Loza.
Alexis nos manifestaba: “Me surgió la idea de pintar, así como lo ven al aire libre, estoy acompañando con el Director de la Escuela el Prof. Pablo Rotta y la Prof. Soledad Almallam. Instalamos un parlante para poner música, un reflector, paneles en blanco con soporte y pintura que están disponibles para todos aquellos que quieran expresarse con la pintura.

La idea es que se acerquen los niños, adolescentes y gente mayor. De mi parte traje varios trabajos de pintura y los vendí, es así que también invito a los diferentes Artistas Plásticos que exhiban sus trabajos para que la gente los pueda comprar y así improvisar una galería de arte al aire libre. Al igual invito a la gente que esté de visita por vacaciones o por el Festival todos los jueves después de las 19 hasta que finalice el mes de Febrero por lo menos.”

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024