Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio

El Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio cuenta con el motor más potente del Alfa MiTo hasta el momento. Esta versión se caracteriza por llevar el trebol verde en la parte superior del guardabarro y cuenta con el motor 1.4 MultiAir de 170CV.

Estéticamente incorpora llantas de 17 pulgadas en color titanio satinado, suspensión adaptativa desarrollada conjuntamente con Magenti Marelli, inserciones en titanio satinado alrededor de los faros y en los espejos retrovisores, doble salida de escape cromada. Por su parte el interior es completamente negro y traerá asientos deportivos con un tapizado especial.

Incorpora suspensión adaptativa, denominada Dynamic Suspension, que trabaja en forma conjunta con el selector DNA. Este último permite elegir entre tres modos de uso (Dynamic, Normal o All Weather), y ajusta los amortiguadores  en función del estado del asfalto.

El motor 1.4 MultiAir de 170 CV y un par máximo de 230Nm a bajas revoluciones. La transmisión es manual de seis velocidades fabricada por  Fiat Power Trains y cuenta con saltos entre marchas refinados y relaciones más cortas. Acelera de 0 a 100Km/h en 7 segundos y tiene un consumo que puede llegar hasta sólo los 4.8 litros/100 km en ciclo extraurbano.

alfa-romeo-mito-quadrifoglio-00

alfa-romeo-mito-quadrifoglio-01

 




Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 540 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024