Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

¿Alguna vez deseaste convertirte en un documentalista de vida salvaje?

El proyecto EL HALLAZGO, de Animal Planet, te brinda esta oportunidad. Todas las inscripciones deben ser recibidas hasta el día 7 de mayo.
Por segundo año consecutivo, en un proyecto único e innovador del mundo de la televisión, Animal Planet busca a un prometedor documentalista de vida salvaje.
Seis personas de diferentes países serán seleccionadas y enviadas en julio de 2007 a la Reserva Natural Shamwari, en Sudáfrica, donde aprenderán técnicas de producción y rodaje, relacionadas con los documentales de carácter natural. La experiencia vivida por los seis seleccionados será registrada por las cameras del canal y transmitida en 2008, durante la segunda temporada de la serie EL HALLAZGO.
Expertos como la reconocida documentalista Lyndal Davies y Andrew Barron, guiarán a los seis participantes. Los tutores designados tendrán la misión de ayudar y aconsejar a los estudiantes a la hora de rodar y editar su propio documental.  
Un jurado de expertos de diferentes partes del mundo, evaluará los trabajos. El documental ganador será presentado internacionalmente en 2008 por Animal Planet en 160 países de Europa, América Latina, África y Oriente Medio.  
Para entrar a formar parte de este casting de televisión, deberás revisar los criterios de selección en www.animalplanetlatino.com. También necesitarás rellenar un formulario de inscripción que podrás bajar directamente de esta página Web.
Sólo se aceptarán las inscripciones realizadas hasta el día 7 de mayo de 2006.
La primera temporada de EL HALLAZGO, grabada en julio de 2006, será transmitida por Animal Planet todos lunes a las 22:00 , desde el 12 abril hasta el 3 de mayo.
Animal Planet, el canal líder en el mundo del entretenimiento animal, llega en 24 idiomas diferentes a 195 millones de suscriptores de 160 países. Ofreciendo extraordinarias historias de intriga, aventura, humor, amistad y lucha por la supervivencia, Animal Planet es el único canal del planeta dedicado a los amantes de los animales. Como sociedad conjunta entre Discovery Communications y la  BBC Worldwide, Animal Planet llegó a las pantallas de América Latina en octubre de 1997. Actualmente se distribuye en más de 30 países y territorios de la región, con un total de 14 millones de suscriptores.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024