Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Allanan propiedades de la familia Ale y detienen al "Mono"

La Policía Aeroportuaria lleva a cabo las medidas. Investigan si integraban una asociación ilícita para el blanqueo de dinero proveniente de actividades ilegales.
(DIARIOC, 03/10/2014) Personal de la Policía Aeroportuaria realiza desde las 4 un allanamiento en una vivienda ubicada en Bolivia y Rivadavia, al norte de San Miguel de Tucumán, propiedad de Angel "Mono" Ale. Desde la comisaría 5° de la Policía de Tucumán se informó que el tránsito no está cortado pese a la presencia de varios vehículos. Hasta el momento, junto con documentación obtenida, se habría detenido a cuatro personas de las que aún se desconoce su identidad.

Se supo que, en el marco de la misma causa, por la presunta integración de una asociación ilícita para el blanqueo de dinero obtenido de actividades ilícitas, se estaría llevando a cabo medidas similares en un bar que se encuentra en la zona de El Bajo, en una propiedad ubicada en San Juan y Suipacha, en San Martín al 1100 y en la remisería domiciliada en Roca y Amador Lucero.

Se confirmó que las medidas fueron solicitadas por Carlos Gonella, el jefe de la Procuraduría Adjunta de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), quien se encuentra en la provincia.

Un vecino de la zona, en diálogo con LA GACETA, informó que el barrio -a metros del estadio de Atlético Tucumán- se encuentra convulsionado, aunque recordó que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características. El martes 5 de marzo de 2013 se efectuó un operativo similar, aunque en esa ocasión intervino la Policía Federal, por una orden de la Justicia Federal a raíz de un pedido de la Unidad de Investigación Financiera.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024