Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Allanaron empresas y dependencias del gobierno porteño por el corte de luz

Fueron ordenadas por el juez federal Luis Rodríguez e incluyeron las sedes de Telmex e Ibercom y dos dependencias del gobierno de la Ciudad. Fue en el marco de la causa que invetiga el corte eléctrico en tres barrios porteños.

El juez federal Luis Rodríguez ordenó allanamientos a las sedes de las empresas Telmex e Ibercom y a dos dependencias del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en la causa que investiga el corte eléctrico en tres barrios porteños ocurrido el martes pasado a raíz de una rotura provocada durante una obra.

El magistrado hizo lugar a las medidas de prueba pedidas ayer por el fiscal del caso Franco Picardi y realizó los operativos a las sedes de las empresas a cargo de los trabajos para secuestrar documentación, informaron a Télam fuentes judiciales.

En los operativos se secuestraron los contratos para la realización de la obra que causó el corte masivo y los planos, entre otros documentos.

Picardi impulsó ayer la investigación tras la denuncia presentada por el Ministerio de Planificación de la Nación tanto las dos empresas como al gobierno de la Ciudad.

El corte electrico afectó a los barrios de Recoleta, parte de Palermo y toda la zona de Barrio Norte y generó muchos trastornos debido a que demandó varios días restablecer la energía eléctrica ya que fueron afectados dos cables de alta tensión.

Fuente: Télam

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024