Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Alojamientos en casas de familia para el Poncho 2014

(DIARIOC, 08/07/2014) La Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca, a través de la Dirección de Fiscalización, Calidad y Competitividad, Convoca e Invita a los propietarios de Casas de Familia ubicadas en el casco céntrico, barrios adyacentes y/o localidades vecinas que posean habitaciones o departamentos disponibles para recibir a turistas para las vacaciones invernarles y la Fiesta Nacional del Poncho a inscribirse en las oficinas de Calle General Roca 1° Cuadra (Ex Unku Rancho). Dicha información será incorporada al listado de prestadores que dispone el Centro de Información Turística, un lugar de consulta de los turistas.

Además se invita a quienes ya están registrados, actualizar los datos de las comodidades ofrecidas a fin de permitir un mejor servicio de información y promoción al turista.

Por cualquier información se sugiere llamar al tel: 383 – 4437595 Dirección Provincial de Fiscalización, Calidad y Competitividad Turística sito en calle Gral. Roca 1° Cuadra –Manzana de Turismo- S.F.V.de Catamarca - E-mail: [email protected].

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024