Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Alperovich anuncia un proyecto para construir un estadio único en Tucumán

En plena campaña, el gobernador dijo que de ser re-reelecto trabajarán para edificar en el actual Palacio de los Deportes, en el Parque 9 de Julio. Llamó a votar por Cristina en las Primarias.
(DIARIOC, 03/08/2011) El gobernador de la provincia, José Alperovich, anunció este martes, en plena campaña, que de ser re-reelecto se trabajará sobre una propuesta de construcción de un estadio único en Tucumán, para ser usado con fines deportivos y para espectáculos.

“Estamos haciendo un anteproyecto”, reveló el mandatario y contó que la cancha se edificaría en el Palacio de los Deportes, el complejo que posee la Municipalidad capitalina en el Parque 9 de Julio.

Por otra parte, Alperovich reconoció: “Todavía nos queda mucho por hacer: rutas, electricidad, asfalto, cordón cuneta, Cine Plaza, Estadio Único, mejorar la Casa Histórica, abrir el Hospital del Este, los dos hoteles cinco estrellas, muchas cosas”.

En este sentido, dijo que para concretar estos proyectos necesitará el voto popular y llamó a elegir a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en las Primarias del 14 de agosto. “Para eso necesito que voten el 14 de agosto en las elecciones primarias por Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Alperovich. (El Diario 24.com)

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024