Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Alperovich anunció un plan antisaqueos y estallaron las redes sociales

La población que opina a través de internet reaccionó con enfado y con burlas.
(DIARIOC, 21/11/2014) Quiso llevar tranquilidad a la población, pero mayormente logró reacciones de enfado y de burlas en las redes sociales. En Facebook, a los lectores no pareció caerles bien el mensaje del gobernador, José Alperovich, quien aseguró hoy que el Gobierno trabaja en un programa para evitar que este año se repitan los saqueos que asolaron a Tucumán en diciembre del año pasado.

"¡Sigan manteniendo vagos! Esa plata debería darle a los jubilados... pobre viejitos"; o "Alperovich va esconder todos sus autos de las concesionarias... ¡Ese es su plan!", fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron al Gobernador en el foro de LA GACETA de Facebook.

"El operativo de seguridad para que esos hechos no se repitan ya está diseñado. Está orientado a la prevención en puntos neurálgicos", anunció el mandatario. "Trabajamos con la Policía para darle tranquilidad a los empresarios, vamos a poner muchos más agentes en la calles y en las zonas donde ocurrieron los saqueos. También estamos haciendo mucha tarea de inteligencia".

Alperovich dejó en claro que las personas que sean descubiertas en hechos que generen convulsión social y que cuenten con algún beneficio social del Estado, se les quitará el subsidio que perciban.

Otra red social donde estallaron las críticas fue en Twitter, donde la gente se quejó por el anuncio del mandatario.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024