Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Alperovich:"Ya les dimos de todo, esperamos que no se perjudique a la gente"

Con estas palabras se dirigió el gobernador a los médicos Autoconvocados. Pidió que no se niegue la atención en los hospitales públicos a quienes "más necesitan".

(DIARIOC, 17 /05/2011) En el marco de una actividad oficial llevada a cabo este lunes en la cuidad de Tafí Viejo, el gobernador José Alperovich dialogó con la prensa y se refirió al conflicto salarial que mantienen los médicos Autoconvocados de la salud con el Ejecutivo.

"Ya les dimos de todo, esperamos que no se perjudique a la gente más humilde", dijo el primer mandatario.

Luego de ratificar que "no se dará más aumentos" a los profesionales, el funcionario pidió que “se ayude a la gente que más necesita, que no se la deje de atender en los hospitales públicos”.

Cabe recordar que desde este lunes los autoconvocados profundizaron las medidas de fuerza, cerrando hospitales y cortando calles y rutas provinciales, en reclamo de mejoras salariales para el sector.

En otro orden, Alperovich anunció que participará en Buenos Aires del acto de lanzamiento del tren Belgrano-Cargas. Sobre el particular aseguró: “Para Tucumán es muy importante porque nos permitiría abaratar los costos para transportar por tren los productos agrícolas. Es muy probable que no viaje a Chile para trabajar en Buenos Aires. La idea es que llegue hasta Las Cejas el Belgrano Cargas ", explicó.

"Es importantísimo porque estaríamos creando una competencia y también sería muy competitiva la provincia porque nos abarataría los costos de traslado en todo lo que sea elementos agrícolas", finalizó. (El Diario 24.com)


(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024