Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Alrededor de 2.500 chicos celebraron su día en las Mil Viviendas

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca junto a la Secretaria de Desarrollo Social de la Provincia y el concejal José Barros, organizaron en las Mil Viviendas el festejo enmarcado en la celebración del Mes del Niño.
La fiesta de los chicos se llevó a cabo el pasado domingo en la plaza del barrio con juegos bajo la coordinación de profesores de Educación Física de la municipalidad, música, sorteos y el tradicional chocolate con bollitos.
La jornada se desarrolló desde las 14 con la participación de alrededor de 2.500 niños y culminó alrededor de las 19 horas. En el mismo horario, los chicos del Bº Los Eucaliptos y zonas aledañas tuvieron su fiesta en el en el Club Los Amigos.
Por otra parte, el sábado pasado los festejos fueron en Parque Daza, en Banda de Varela El último sábado del mes la municipalidad festejará el Día del Niño en Bajo Hondo y se sumará el domingo 26 a la mega fiesta prevista por el gobierno provincial en el predio Ferial Catamarca.
Por otra parte, también habrá festejos en el marco de los programas municipales en los Centros de Cuidados Intensivos (CCI) y en las Sedes de Participación Vecinal (SEPAVE).
Cabe señalar que los festejos se desarrollan en el marco de las acciones de las secretarías de Cultura, Educación y Deportes y de Salud y Promoción Social de la municipalidad capitalina, con el acompañamiento de los concejales, conjuntamente con la Secretaría de Estados de Desarrollo Social y el Programa Pío Merienda.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024