Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Alternativa celebro sus 15 años

El viernes por la noche el virtuoso cuarteto integrado por Edgardo Quiroga, Miguel Ángel Priego, Gabriel Cano y Raúl Safe, celebro sus quince años de vida, con un excelente recital, compacto y bien armado, que el público que colmo la sala Ezequiel Soria, disfruto desde el primer tema.
(DIARIOC, 10/08/2009) Así el grupo Alternativa, demostró que no solo hacen honor a su nombre, sino que pueden ser una opción convocante, con interpretaciones que van de lo urbano contemporáneo, a la recreación de grandes autores argentinos y latinoamericanos.

El recital, conducido por Cecilia Rasguido, conto además con la participación de cuatro músicos invitados, que supieron rodear al público con la excelente química de Alternativa. Fueron de la partida el Maestro Luis Castellanos, en bandoneón, Luis Acosta, en violín, el joven Diego Marioni, en flauta traversa y Aldo Dante Castro en percusión.

Alternativa, reconoció especialmente la predisposición y acompañamiento de la Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo, a quien invitaron al escenario a recibir un reconocimiento, por sus solidarias gestiones y políticas en pos de la música catamarqueña. También agradecieron los aportes del público y de los medios gráficos, La Unión y El Ancasti, por su constante apoyo en la difusión de sus actividades.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024