Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SALUD DE PARO

Alto acatamiento al paro de salud según Brizuela

La delegada de ATSA Ramonita Brizuela expresó, que el paro de actividades por parte de los empleados de la salud tuvo un alto acatamiento en la provincia de Catamarca.
(DIARIOC, 26/09/2008) “En el día de hoy se seguirá atendiendo con guardias mínimas, por ello avisamos a la gente del interior para que no haga un viaje innecesario ya que consultorios externos no se atiende” aseguró la delegada.

Los reclamos que solicitan los trabajadores de la salud no es solamente el incremento salarial, también se nombre a los jefes y jefas de hogar que prestan servicio en el nosocomio desde hace 5 años, la entrega de indumentaria para todo el personal y que la Carrera Sanitaria vuelva al poder legislativo.

Debido a que no están siendo escuchados por el ejecutivo provincial, las medidas de fuerza se irán encrudeciendo, porque “se tiene previsto que miércoles y jueves de la semana que viene se haga un quite de colaboración y para el viernes un paro total de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo” advirtió Brizuela.

Por último, las notificaciones ya fueron presentadas a todas las autoridades competentes en el tema.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024