Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Alto acatamiento al paro municipal

Convocado por el gremio SOEM, los trabajadores municipales llevan adelante la medida de fuerza que se hace sentir en las reparticiones en un alto porcentaje. Tesorería del municipio trabaja normalmente para hacer efectivo el pago de programas municipales.
(DIARIOC, 04/08/2011)Carlos Del Giorno, titular de SOEM, viajó a Buenos Para participar de la movilización propuesta a nivel nacional y que busca hacer sentir el reclamo de los trabajadores municipales en todo el país.

En el Cepar Sur solo atienden al público, el juzgado de faltas, Correo Argentino y APOS, el resto de los servicios pertenecientes a la comuna no funcionan en la jornada de hoy.

Graciela Varas secretaria adjunta del SOEM, informó que en algunas direcciones es de un 100% y en el edificio Ramírez de Velasco es de un 95%, ya que algunos directores se hicieron presentes en sus oficinas.

Si bien la gremialista advirtió que faltan reparticiones por recorrer, “se puede hablar de una amplia y satisfactoria respuesta a la medida propuesta por el gremio”, aseguró Varas.

Consultada sobre el monto de la suma fija que había prometido la comuna y que iba a ser de $300, la secretaria adjunta manifestó que para ellos el monto era de $250, pero se comprometió a interiorizarse sobre la diferencia.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024