Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL PROBLEMA NACIONAL IMPACTÓ EN TURISMO

Alto crecimiento del turismo a escala nacional

El presidente de Consejo Federal de Turismo Adrián Estur manifestó que, “sin lugar a duda el impacto muy fuerte en las rutas refiriéndose al problema campo gobierno, llegó a niveles de desocupación en donde se ha transformado hasta en el ámbito nacional, generó la falta de pagos de sueldos, la falta de elementos básicos”. Asimismo dijo que no es la mejor forma para buscar solución al problema, hay que buscar maneras más ingeniosas y el turismo fue la más afectada.
(DIARIOC, 17/07/2008) “El turismo mucho tiempo sostuvo al campo, por ello esta situación no puede volver a ocurrir”, con respecto al desenvolvimiento del turismo a escala nacional, la Argentina se ha reinsertado en el mundo, ha crecido a pasos agigantados y la comunicación es demasiado importante para la actividad.

Por último “las compañías aéreas que fueron creciendo y las mas conocidas como aerolíneas deberían hacer un esquema para poder llegar a los destinos emergentes que tienen potencial”, estos destinos tienen que estar incluidos y por supuesto tener una ruta.

“Catamarca merece que el consejo federal de turismo haya realizado la reunión en esta provincia” finalizó Estur.

(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024