Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alumno de la Capital estará en programa de CN 23

Con el apoyo de Municipalidad de SFVC un alumno de cuarto año de la Capital va a participar del programa “Elemento Vital”, que se emite por CN 23 los domingos a las 15 horas.
(DIARIOC, 26/07/2012) Se trata de Nahuel Ignacio Figueroa, que cursa el cuarto año de la escuela Nuestra Señora del Valle de la ciudad Capital, quien el lunes 30 de julio va a grabar en los estudios del canal nacional el programa que se emitirá el domingo 6 de agosto en todo el país.

Nahuel va a competir en el rubro “Concurso de energía, agua y medioambiente” junto a tres chicos de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. El ganador recibirá como premio una notebook y libros de estudio, y pasará a la final en la que competirá con todos los finalistas de las distintas rondas por un viaje a Cataratas.

“Lo veía al programa en televisión y me interesó. Lo hablé con mi mamá y ella se comunicó con la producción”, contó entusiasmado Nahuel. “La producción me mandó el formulario y el material de estudio y me puse a estudiar a fondo todos los temas”, dijo.

En Catamarca el programa “Elemento Vital” puede verse por el canal 8 de cable o por el canal 721 de antena satelital. El programa grabado por Nahuel se emite el domingo 6 a de agosto a partir de las 15 horas.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024