Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Alumnos cerraron el año con una Radio Abierta

Los alumnos del 6 año de la Escuela Municipal N° 1 “María Emilia Azar” cerraron en la tarde del jueves el Taller de Expresión con formato de radio con una muestra de radio abierta.
(DIARIOC, 15/11/2013) En la oportunidad, participaron las cuatro divisiones de los 6° años con un programa radial en el patio del establecimiento escolar, donde estuvieron invitados los directivos, docentes, padres y alumnos.

Fueron cuatro programas radiales con temáticas diferentes y de actualidad propuestas por los propios chicos, siendo materializados a través del formato radio y expuesto ante el público presente en la escuela.

Las temáticas estaban relacionadas con el bullying, sida, inseguridad en Catamarca, biodiversidad, entre otros, dando una perspectiva acorde a la edad de los alumnos.

Se trata de un proyecto iniciado por Viviana Díaz, comunicadora social y parte del gabinete interdisciplinario del establecimiento. Su colaboradora inmediata y parte de este proyecto que se puso en marcha hace dos años, es la comunicadora social Silvia Tapia.

El jurado estuvo integrado por Silvia Tapia, parte del gabinete interdisciplinario, Emilia Soria, periodista del Diario La Unión y Jorge Barros, integrante del AFSCA.

Luego de la exposición de los trabajos radicales de los chicos, se procedió a la entrega de certificados en reconocimiento a la labor y colaboración de cada uno de los docentes, directivos y los protagonistas que son los alumnos.

El próximo lunes se conocerán cuál de los cuatro grupos fue el ganador y se les entregará el respectivo trofeo.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024