Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Alumnos de Jardín de Infantes visitaron el Palacio Legislativo

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Dr. Dalmacio Mera, recibió la visita de los niños del colegio Virgen Niña, que asisten a la sala de 5 del jardín de infantes. En la oportunidad pudieron conocer las instalaciones de la Legislatura y el recinto de sesiones “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 01/08/2013) Durante el encuentro los niños acompañados de sus maestros, simularon una sesión, oportunidad que les permitió expresarse sobre las necesidades del establecimiento. Cada uno de ellos se dirigió atentamente al presidente del cuerpo y vicegobernador, Dalmacio Mera, quien escucho los pedidos. Simulando una sesión del cuerpo legislativo, los más pequeños se sentaron en cada una de las bancas y junto a Mera redactaron un documento que dejo plasmado lo solicitado por los más pequeños.

En la visita Vicegobernador Dalmacio Mera explico las funciones de la Cámara de Senadores y recordó junto a ellos los derechos Universales de los Niños, como así también la historia de nuestra provincia.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024