Durante la entrevista muy escueta los estudiantes solicitan la factura y el usuario contesta dos o tres preguntas que refieren al tipo de artefactos conectados a la red de gas que de acuerdo al volumen pueda producir mayor consumo, incluso, si hay alguna perdida de gas que este produciendo el aumento.
“Nos hemos dado en la recorrida de algunos barrios de casas iguales y artefactos comunes que difieren la facturación, y por ende la empresa le cobra mas, en esta instancia nosotros vamos a elevar a nación esta información para que esta le ponga en conocimiento a ECOGAS quien distribuye el gas en nuestra provincia, para que facture lo que corresponde” dijo Moussenige
“Lo que le pedimos a los vecinos de capital”, continuo Mousseinge, “que hayan cambiado de categoría por mayor consumo, que estén atentos pues podemos pasar por sus domicilios con la credencial de ENERGAS que nos acredita para corroborar que el cambio este bien efectuado”.
Finalmente dijo el supervisor que tienen unos mil casos testigos en esta situación y que el recorrido es una suerte de plan piloto que la empresa de gas nacional esta haciendo para mejorar el servicio.
Fuente/ elindependiente.com.ar