Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alumnos de escuelas municipales en olimpíadas nacionales

Alumnos de las escuelas dependientes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se presentaron a lo largo del año en las distintas olimpiadas de diferentes materias, con resultados altamente positivos. Los alumnos de la Escuela Nº 3, participarán la próxima semana de las olimpíadas nacionales de Filosofía que se llevarán a cabo en Tucumán.
(DIARIOC, 08/11/2010) Previamente, en la instancia provincial, asesorados por la profesora Victoria Zamora, los estudiantes presentaron el trabajo acerca del escritor Luis Franco “El pensamiento sobre la mujer”. En esta oportunidad, también obtuvieron una mención para el segundo y tercer puesto los trabajos presentados por la Escuela Municipal Nº 1, “La ilusión de la mujer libre, mito y realidad” y “Discriminación contra la mujer, junto todos la podemos derrotarla”.

Por otra parte, la semana pasada estuvieron participando de las olimpíadas de Matemáticas, en provincia de La Rioja, alumnos de las escuelas Nº  1 y 2.

Cabe señalar que además, los alumnos de las escuelas municipales realizarán su muestra en la Feria de Ciencias, que se realizará del 10 al 12 de noviembre, en el Predio Ferial Catamarca.

Por último, la última semana del corriente mes, en todas las escuelas dependientes de la comuna se van exponer las muestras de los trabajos realizados por los alumnos en las áreas.

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024