Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alumnos de la Secundaria Municipal Miguel Cané a instancias nacionales

Dos alumnos de la escuela Secundaria Municipal Nº 3, Miguel Cané, dependiente del Sistema Educativo de la Municipalidad de SFVC, pasaron a la instancia nacional en el marco de las Olimpiadas Argentinas de Historia y Dibujo.
(DIARIOC, 12/10/2012) El alumno Valentín Ahumada de 1º año, turno mañana, fue el ganador de la instancia provincial en la Olimpiada Argentina de Historia (categoría “A”) organizada por la Universidad del Litoral.

Ahumada, representará a nuestra provincia los días 24, 25 y 26 de octubre en las instancias nacionales, acompañado por su docente tutora, la profesora Mirta Barrionuevo.

En tanto, Emanuel Valdez de 2º año del turno mañana, también pasó a la instancia nacional por obtener el primer premio en la instancia provincial del concurso de dibujo “Ciencia para la Paz y el Desarrollo” organizado por la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.

Los directivos de la escuela y la Coordinación Institucional para Olimpiadas y Ferias de Ciencias, felicitaron a los chicos por los logros y destacaron las ganas de trabajar de los alumnos y el trabajo de los docentes en incentivarlos a participar de estas actividades que son de suma importancia para el desarrollo cognitivo de los estudiantes.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024