Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Alumnos del Polimodal Municipal de Capital entregaron escarapelas

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria, alumnos de 3º año del Colegio Polimodal, dependiente de la Dirección de Educación, de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, tuvieron la iniciativa de sumarse a la celebración de este acontecimiento repartiendo escarapelas.
(DIARIOC, 09/05/2010) Durante la mañana, visitaron el Palacio Municipal, entregando la cinta celeste y blanca a todos quienes estaban en el edificio y a vecinos que circulaban en cercanías del establecimiento educativo.

Cabe destacar que las acciones que llevan a delante los estudiantes, dieron inicio a principios de este mes, con el festejo por el Día del Trabajador, para los miembros del colegio, como así también la realización de la cartelera para conmemorar el Día del Himno Nacional Argentino.

Mientras que, del 17 al 21 de Mayo, se realizarán actividades para reforzar los conocimientos de la Historia Nacional Argentina, donde se incluirá la ornamentación del curso, una justa del saber y concursos de dibujo, hasta concluir con un patio criollo donde actuarán alumnos y profesores pertenecientes a la institución.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024