Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Alumnos del Polimodal de Hualfín visitaron al intendente de la Capital

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán; acompañado del secretario de Hacienda, Daniel Castillo y la directora del Instituto del Turismo, Ana Lilljedahl; recibió el pasado viernes en su despacho a alumnos del Colegio Polimodal Nº 40 de la ciudad de Hualfín, ubicada al norte del departamento de Belén.
En esta oportunidad, los chicos pudieron expresarle sus inquietudes al jefe comunal, quien le respondió a cada una de ellas.

Gabriel Ríos, profesor de Geografía, manifestó que se abordaron temas interesantes como la organización del municipio, la Carta Orgánica y el turismo. “Algunos de los chicos vendrán a estudiar en la ciudad el año que viene, para realizar una carrera universitaria, es por eso que este viaje, con actividades como las que estamos llevando a cabo, es muy importantes”, explicó el docente.

Los alumnos llegaron a la provincia el pasado jueves, con motivo de realizar su viaje de egresados. Acompañados por un guía turístico de la municipalidad capitalina, recorrieron distintos lugares de la Capital y departamentos vecinos.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024