Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alumnos del Polimodal de Hualfín visitaron al intendente de la Capital

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán; acompañado del secretario de Hacienda, Daniel Castillo y la directora del Instituto del Turismo, Ana Lilljedahl; recibió el pasado viernes en su despacho a alumnos del Colegio Polimodal Nº 40 de la ciudad de Hualfín, ubicada al norte del departamento de Belén.
(DIARIOC, 22/12/2008) En esta oportunidad, los chicos pudieron expresarle sus inquietudes al jefe comunal, quien le respondió a cada una de ellas.

Gabriel Ríos, profesor de Geografía, manifestó que se abordaron temas interesantes como la organización del municipio, la Carta Orgánica y el turismo. “Algunos de los chicos vendrán a estudiar en la ciudad el año que viene, para realizar una carrera universitaria, es por eso que este viaje, con actividades como las que estamos llevando a cabo, es muy importantes”, explicó el docente.

Los alumnos llegaron a la provincia el pasado jueves, con motivo de realizar su viaje de egresados. Acompañados por un guía turístico de la municipalidad capitalina, recorrieron distintos lugares de la Capital y departamentos vecinos.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024