Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Alumnos, padres y directivos a las piñas en una escuela

Ocurrió en la Escuela de Comercio Nº 1, donde dos alumnas de séptimo grado se agarraron a trompadas en la puerta del establecimiento. A consecuencia de ello, el padre de una de ellas le pegó a la agresora de su hija y le habría fracturado el tabique. Luego, la madre de esta menor agredió a la vicedirectora. Las autoridades del establecimiento se manejaron con hermetismo y no quiso dar su versión del caso.
(DIARIOC, 01/09/2010) Una insólita situación se vivió durante los últimos días en la escuela de Comercio Nº1 “Mariano Moreno”.

Todo comenzó durante la jornada del último viernes, cuando dos alumnas del séptimo grado se agarraron a trompadas en las puertas del establecimiento.

Lejos de quedar en una pelea común entre dos chicas de trece años, la cosa pasó a mayores, ya que el lunes, el padre de una de las chicas le pegó a la otra, ocasionándole la fractura del tabique.

Esto ocasionó la reacción de la madre de la chica agredida, quien fue a exigir explicaciones a los directivos y terminó agrediendo con un cachetazo a la vicedirectora.

Como si esto fuera poco, la policía buscó esta mañana a un alumno acusado de robo, pero una preceptora lo escondió para que no se lo llevaran.

Aparentemente, se trata de un chico del octavo grado que estaría implicado en un robo ocurrido en la secretaría de Tierras y Hábitat Social.

Ante esta complicada situación, Radio Fénix quiso dialogar con las autoridades del establecimiento, quienes se negaron a brindar detalles del caso.

Fuente: Radio Fenix

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024