Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Alumnos recibieron los premios “Romis Raiden” por su labor

La Escuela Municipal N° 2 “Romis Amado Raiden” cerró en la tarde del este viernes 22 de noviembre la muestra anual de música e informática con la entrega de premios que se denominaron “Romis Raiden” y que se implementaron por primera vez.
(DIARIOC, 24/11/2013)

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Valle Viejo, Emilio Vázquez, acompañado por funcionarios del gabinete, autoridades de la institución, docentes y padres.
Al mejor estilo de entrega de premios “Martín Fierro”, los alumnos de la Escuela Municipal N°2 recibieron un galardón de los premios “Romis Amado Raiden” por su labor durante todo el año en música e informática.

Se entregaron premios a la mejor canción infantil, mejor interpretación infantil, mejor canción de la historia popular, mejor grupo musical, mejor canción andina, mejor improvisación musical, mejor interpretación extranjera, mejor cortometraje, mejor clase abierta rítmica, mejor producción informática infantil, mejor producción informática literaria, mejor animación cibernética, mejor cortometraje educativo, el mejor comics y la mejor película de terror.

Los premios fueron entregados a los alumnos ganadores de los diferentes grados de la escuela, y cada uno interpretó frente al público presente, las coreografías, el canto y los trabajos que realizaron durante el año.

Las ovaciones fueron para los alumnos del mejor grupo musical, que con ritmo movido hicieron bailar al público presente y autoridades. Otro de los momentos destacados fue cuando un grupo de alumnos interpretaron el Himno Nacional Argentino en quechua.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024