Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Alumnos regresan de viaje de fin de curso

El pasado viernes, en horas de la tarde regresaron de su gira de fin de curso alumnos de las localidades de Yapez, El Puesto y la Escuela 448.
(DIARIOC, 13/12/2010) En la oportunidad, los alumnos viajaron hacia Río Tercero, Córdoba, gracias a un viaje gestionado por el edil Antonio Camposano a través del sistema nacional Turismo Social. A raíz de esta gestión casi 50 chicos de Santa María tuvieron la posibilidad de realizar su viaje de fin de curso. Cabe recordar que este es el tercer año que alumnos santamarianos participan del programa Turismo Social, recordando que en 2008 y 2009, el Director de Acción Social de la municipalidad de Santa María Germán Schvartz, también logró gestionar viajes similares que llegaron a varias escuelas del medio, beneficiando así a toda la juventud estudiantil.

En la oportunidad y aportando a la necesidad del momento, el Intendente Jorge Andersch, hizo entrega de un subsidio de $2.000 al grupo de jóvenes estudiantes, el que fue destinado para gastos extras de los mismos que permanecieron una semana en la ciudad cordobesa.

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024