Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL ANSES A NIVEL NACIONAL VISITA LA PROVINCIA

Amado Boudou llega esta tarde a Catamarca

En dialogo con DiarioC, Manuel Isauro Molina, director ejecutivo del ANSES, declaró que en el trascurso de la jornada llega a Catamarca Armando Boudou, EL director Ejecutivo de la ANSES a nivel nacional.
(DIARIOC, 03/03/2009) Según lo Molina, el mismo viene a la provincia a hacer importantes anuncios, “Esto forma parte de la estrategia de comunicación con la sociedad Argentina, especialmente con Catamarca, ya durante el trascurso del 2008 realizamos toda una actividad destinada a asistir y a acompañar a todos los catamarqueños en toda la provincia”; explicó Molina.  
Además, afirmó: “Hemos recorrido dos veces la provincia, y Boudou va a tener una jornada de trabajo con los Centros de Jubilados de Capital, de Andalgalá y de Tinogasta”, comentó el director Ejecutivo del ANSES Catamarca.
Armando Boudou, llegará a la provincia a las 19hs, y ya a las 20hs esta prevista una jornada de trabajo. Además, mañana esta previsto que visite los departamentos antes nombrados, a partir de las 10hs, estará en Andalgalá y luego en Tinogasta, luego retornará a la capital para regresar Buenos Aires.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024