Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ambiente celebró el día del niño en el Hogar Escuela

En la mañana de ayer los niños del Hogar Escuela festejaron su día con juegos, regalos y obras teatrales organizadas por la Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia.
(DIARIOC, 19/08/2012)

Con el apoyo de la Sra. Gobernadora de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, la Secretaría pudo concretar una colorida jornada, la cual dio comienzo con una chocolatada con bollitos para todos los niños de nivel inicial y escuela primaria del Hogar quienes luego disfrutaron de juegos, malabarismos, acrobacias y la participación de “Monti” la mascota de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales, dependiente de la Secretaría del Ambiente.

Durante el evento, el Secretario de Estado Daniel Barros conjuntamente con personal de la Secretaría entregó más de 250 juguetes a todos los niños que participaron. Asi mismo se hizo entrega de un freezer para ser utilizado en la cocina del hogar y semillas nativas a los docentes con la finalidad de enseñar y concientizar a los pequeños de los cuidados de los bosques con la realización de plantines y sus cuidados.

Por su parte brigadistas de incendios forestales fueron los encargados de la plantación de árboles autóctonos en el predio del hogar como parte de los obsequios que entregó la secretaría del ambiente durante los festejos.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024