Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ambiente continua forestando plazas

El fin de semana la dirección de Biodiversidad dependiente de la Secretaria de Ambiente a cargo del C.P.N. Armando Zavaleta y por medio de su director Ing. Marcos Bustos Cabanillas llegaron al barrio el INTA en Sumalao y parquizo su plazoleta.
(DIARIOC, 23/11/2014)

En esta oportunidad ambiente planto más de 80 plantas entre ellos (arbestos, herbáceas y arboles), de la actividad participaron los vecinos y más de 15 niños que forman parte de la brigada ecológica del centro vecinal del Barrio INTA.

La secretaria también aportó con la instalación de un sistema de riego por goteo para garantizar el exitoso arraigue de las plantas.

Ademas se les entrego a los niños de la brigada ecológica bolsitas con golosinas y folletería para que tomen conciencia del cuidado del ambiente y de las plantas en especial.

Estas actividades son realizadas por parte de ambiente para mejorar los espacios verdes que tienen los distintos barrios y zonas de nuestra ciudad y mejorar el paisaje y el cuidado de todas las plazas por medio de este plan de forestación.

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024