Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Ambiente enseño sobre el cuidado de árboles en el comedor “Divino Niño” de la Hermana Jimena

La Secretaria de Ambiente a cargo del contador Armando Zavaleta y desde la Dirección de Biodiversidad días atrás realizaron actividades en el comedor “Divino niño”, ubicado en el barrio Villa Eumelia, al cual asisten un grupo importante de niños y adolescentes de todas las edades, que diariamente concurren a alimentarse y desarrollar actividades deportivas y recreativas al aire libre en los sectores de espacios verdes que cuenta el establecimiento.
(DIARIOC, 23/07/2014) Las actividades que realizaron desde la secretaria con los niños fue de producción de árboles nativos en botellas plásticas, para crear una conciencia en la importancia y revalorización de especies nativas como así también en la reutilización y reciclado. Además los chicos contaron con la colaboración de los que realicen el pozo en las veredas de sus domicilios y colaboren con la plantación de árboles que se donarán del Vivero Forestal Provincial.
Cabe destacar que desde ambiente se vienen realizando este tipo de actividades en distintos organismos y sectores sociales de forestar y parquizar.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024