Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Amelia Ortelli es la Reina de la Tercera Edad

Como primera princesa fue votada Victoria Isabel Alani, del grupo “Compartiendo Sueños”, de Valle Viejo; la segunda princesa fue Esther Henzen, representante de la Casa de la Tercera Edad; Miss Simpatía resultó María Isabel Seco, del “Centro Alborada”, de la Capital; Miss Elegancia; María Isabel Solohaga, de la Capital; y Reina Madre, Dora Maidana, del geriátrico “Luisina”.
(DIARIOC, 22/09/2009) La ceremonia contó con la presencia de postulantes de toda la provincia, y fue organizada por la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Casa de la Tercera Edad y con la coordinación de Raquel Mohaded, como parte de las políticas de contención para ese grupo de la población que implementa el Gobierno provincial.

Una importante cantidad de público se dio cita en la elección, que contó con el apoyo de distintos organismos e instituciones del medio. Mohaded destacó que participaron 20 candidatas y que se tomaron todos los recaudos para garantizar el éxito de la convocatoria, como la contratación de un seguro y la cobertura médica ante un caso de emergencia. En este sentido, para garantizar la comodidad de los participantes se eligió un lugar céntrico y de fácil acceso.

La flamante soberana catamarqueña de la Tercera Edad participará de la elección de la reina nacional, que se llevará a cabo el 6 de octubre en La Falda (Córdoba).

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024