Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Amitech Argentina proyecta ventas por más de 16 millones de dólares en el 2005

Buenos Aires, 26 de mayo de 2005.- Amitech Argentina, líder en producción y ventas de tuberías en P.R.F.V. (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), anunció que en el 2004 ganó proyectos en el país que le significaron una participación en el mercado sanitario de caños de gran diámetro del 57% y, para este año, proyecta órdenes de venta por más de 16 millones de dólares.

Amitech, que cuenta con una planta en la provincia de Córdoba y un plantel de casi 100 personas, proveyó más de la mitad de los caños de gran diámetro que utilizó Aguas Argentinas -uno de sus principales clientes-, y que se destinaron a proyectos de servicio de agua potable y red de desagües cloacales. Entre estos proyectos se destacan la red cloacal del partido de Tigre, el Colector Este Ramal Norte de Avellaneda y la Impulsión de Agua Potable Matanza“Los Cedros”Tramos I y II, estos últimos en ejecución.

Desde sus comienzos, Amitech Argentina ha participado activamente en la provisión de tuberías para las obras más importantes en materia de acueductos, redes de saneamiento y agua potable. Una de ellas es el Acueducto Río Colorado -ubicado en la provincia de La Pampa- cuya primera
etapa se encuentra finalizando las pruebas hidráulicas. Es el proyecto de acueducto en P.R.F.V. más grande de Argentina, y abastecerá a más de 40 localidades incluyendo la capital provincial: Santa Rosa.

Actualmente, Amitech Argentina trabaja con la mayoría de las operadoras de agua y empresas constructoras de Argentina. Entre ellas se encuentran Aguas Argentinas, Aguas del Valle (Catamarca), Aguas Cordobesas, Aguas Provinciales de Santa Fe, DPA (Río Negro), OSSE (San Juan) y Aguas Rionegrinas. Otros clientes son Techint, Skanska, Aluar, Siderca, Roggio,
Cartellone, Repsol-YPF, Supercemento, Dycasa, IECSA y Degremont.

Amitech Argentina espera mantener su liderazgo en el mercado durante 2005, en el marco de las inversiones en proyectos de infraestructura de agua y desagües que se vienen desarrollando en nuestro país.

Acerca de Amitech Argentina{adr}

Amitech Argentina S.A. es una empresa perteneciente al grupo Amiantit, líder mundial en sistemas de tuberías de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (P.R.F.V). Cuenta con un plantel de aproximadamente 100 personas y una planta en la provincia de Córdoba equipada con la más moderna y avanzada tecnología, para la fabricación de sistemas de tuberías en diámetros que van
desde 300 hasta 2.400 milímetros. Desde su planta de Córdoba abastece a los países limítrofes y también exporta a diferentes países del mundo: Estados Unidos, España y México, entre otros.

El grupo Amiantit posee más de 40 plantas en el mundo, ubicadas en: Alemania, Arabia, España, Egipto, Italia, India, Estados Unidos, Brasil y Argentina, entre otros. Produce y comercializa tuberías de diversos materiales, entre las que se pueden mencionar las de hierro dúctil, concreto polimérico, hormigón, epoxi, polietileno, polipropileno, PVC y acero.

(Se ha leido 1060 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024