Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Amor idiota", por Cinemax

Este sábado 21 de octubre a las 23.15hs Cinemax presenta “Amor Idiota”, una comedia que cuenta la relación entre un hombre y una mujer casada.

Sinopsis: Pere-Lluc Solans se entera de la muerte en Argentina de su amigo Nicco Zenone. Sale de copas, solo, para olvidar la pena. De regreso para su casa, borracho, tropieza con la escalera de aluminio de una chica que se dedica a colgar banderolas en los faroles. Cae al suelo y, medio conmocionado, se queda fascinado con ella. Pere-Lluc se obsesiona más y más por la chica. Un día se acerca a la empresa donde ella trabaja y descubre a la chica con su marido, a punto de cerrar e irse para su casa. En vez de dejarlo correr, los sigue hasta su casa, entra a escondidas y los espía desde fuera. A partir de ahí se dedica a espiar a la chica. Una noche terminan cenando juntos y haciendo el amor por primera vez en un hostal. Así comienza una nueva etapa en la relación.

2004, 105 Min, Comedia
Dirección: Ventura Pons
Guión: Ventura Pons
Elenco: Santi Millán, Cayetana Guillén Cuervo, Mercè Pons, Marc Cartes, Jordi Dauder, Gonzalo Cunill, Andrea Fantoni, Pere Tomàs, Héctor Mas, Xavi Fernández, María Lanau, Joan Anton Rechi.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024