Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Amplia convocatoria para el curso de Promotores y Gestores Culturales

El lunes 19 de mayo, la Secretaría de Estado de Cultura, puso en marcha el curso de Promotores y Gestores Culturales implementado bajo coordinación del área de Acción Federal de la Secretaría de Cultura de la Nación, en el marco del programa: Red Federal de Promotores y Gestores Culturales.
(DIARIOC, 20/05/2008) El curso, que se extenderá hasta este martes 20 de mayo inclusive, contó, en su primera etapa, con las disertaciones de la Lic. Andrea Chiesa y el Lic. Ricardo Santillán Guemes, quienes explicaron al auditórium un concepto operativo de cultura y plantearon las claves para empezar a pensar un proyecto cultural a partir de la detección de necesidades y del diagnostico inicial.

En la oportunidad se hizo presente la Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo quien expreso su agrado y felicitaciones a todos los presentes, por su esfuerzo y ganas de capacitarse, “pues al curso asiste gente no solo del mundo de la cultura, sino del turismo, lo cual es una clara muestra de que cuando se crean los espacios para que la gente se perfeccione, se obtienen buenos resultados, por eso estamos muy contentos por la gran convocatoria que hemos tenido, ya que hoy asistieron más de 70 personas, quedando gente que no pudo inscribirse porque el cupo era limitado”, mencionó Acevedo.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024