Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

EL MUNICIPIO PROPONE PARA LAS VACACIONES

Amplia propuesta de vacaciones

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Cultura, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia, continuará durante el mes de Febrero con los espectáculos en las diferentes plazas y paseos públicos de la ciudad.
(DIARIOC, 01/02/2009) A partir de las 20 horas, el programa "Verano en Casa", lleva cada noche a los vecinos una propuesta con artistas de nivel, los juegos tradicionales y las proyecciones del cine móvil.
Este domingo, el espectáculo se traslada a la Plaza 25 de Agosto, con al Banda Dominguera; al Camping Municipal, con la actuación de Alberto Aarón y a la Plazoleta del Peregrino, en La Gruta, con la presentación del ciclo de jazz, con el maestro Ricardo Bujaldón.
Esta última propuesta está pensada en quienes visitan La Gruta los días domingos y en aquellos que concurren a la misa de la tarde.

Servicios en La Gruta

Desde la remodelación de la Plaza del Peregrino, la municipalidad viene trabajando en una serie de aspectos relacionados con llevar mayores y mejores comodidades a los turistas que nos visitan y a los propios vecinos; atendiendo así las inquietudes manifestadas por quienes visitan el lugar.
El Instituto Municipal de Turismo, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la municipalidad, cuenta en ese sitio con la Oficina de Información Turística, lugar donde los visitantes pueden disponer gratuitamente del servicio de agua potable, la que también se puede adquirir en los comercios del lugar.
Los baños con que cuenta el predio, son abastecidos con camiones, para el funcionamiento de los sanitarios y duchas. La frecuencia mínima de los camiones en esta temporada es día por medio, pero también se realiza en forma inmediata, si por alguna causa se observa que el consumo de agua es alto, asegurando que los baños cuenten siempre con este servicio. Carteles indicadores colocados en las instalaciones advierten a los usuarios que esa agua "no es apta para el consumo humano".
El procedimiento para solicitar la provisión de agua de los camiones, antes de quedar vacíos los tanques de reserva, es a través del teléfono de la Oficina de Informes.
En cuanto a la limpieza, los residuos son retirados en tiempo y forma por personal de Higiene Urbana, cada vez que se requiere.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024