Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Ampliación y remodelación del Concejo Deliberante de la Ciudad de Recreo

El día miércoles 8 de Mayo quedó inaugurado la ampliación y remodelación del Concejo Deliberante de la Ciudad de Recreo ubicado en Av. Albarracín de Barrio San Martín. La presidente del CD Patricia Sánchez de Polti esto manifestó:

“Bienvenidos a todos los presentes, al Ministro de Desarrollo Social Oscar Pfeiffer, al Intendente Pío Carleta, al Intendente Daniel Polti, amigos y a todos. En este momento me embarga una emoción muy grande. El discurso que hoy diré estará basado en agradecimientos para mi y para que todos los que trabajamos en el CD, este es un día de fiesta y de felicidad, primero porque este es mi último año como Concejal y hace dos años que estoy como Presidente del CD."

"Desde el año pasado se trató de gestionar esta ampliación del CD y el Sr Intendente a través del Municipio nos escuchó, nos comprendió y nos dio los recursos que necesitábamos para que esta ampliación pueda ser hoy una realidad, por eso agradezco a la Municipalidad de Recreo. al Jefe de Gabinete Luis Polti, a todos los funcionarios, un agradecimiento a los comerciantes que confiaron en nosotros y que hoy están presentes, el agradecimiento a los amigos que de una u otra forma se han llegado al CD en esta semana para colaborar en todo, un agradecimiento para los colegas Concejales tanto del FPV como los Concejales del FC que en estos dos años me he sentido apoyada por ellos, siempre hemos trabajado en diálogo, hemos revalorizado este CD como institución y hemos obtenido una madurez política."

"Un agradecimiento al Padre Gustavo Flores, el agradecimiento a la Escuela Polivalente de Arte que nos ha hecho un hermoso mural que tenemos en la tapia, un agradecimiento a Gabriela Nieva que pinto un mural en la parte interior de este CD, el agradecimiento a los medios de prensa, a mi familia, me voy contenta y feliz por haber logrado el fin y el objetivo, muchas gracias a los docentes a los directivos, el agradecimiento a toda la sociedad de Recreo y por último el agradecimiento para las personas que se han puesto al hombro esta obra que son los empleados del CD, sin ellos no hubiéramos tenido este logro, ellos en muy poco tiempo hicieron todo, también se los a revalorizado como empleados porque ellos si trabajan y mucho. Muchas gracias para todos y el CD esta abierto para toda la gente."

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024