Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Para la atención materno infantil

Ampliaron el servicio de odontología de la Maternidad

Con la presencia de la Ministra de Salud, Noemí Villagra se inauguró hoy la ampliación del servicio de odontología de la Maternidad Provincial “25 de mayo”. El flamante consultorio odontológico, integrado por un equipo de profesionales realizará prestaciones como: consultas odontológicas, arreglos, endodoncias sólo en puérperas, elementos de prevención contra las caries. También brindará enseñanza e información a las mamás y a sus futuros hijos en temas inherentes a su salud bucal, a través de talleres y charlas. Asimismo, el servicio llevará a cabo la confección de prótesis protéticas en bebés nacidos con fisuras de labios alveolo palatinas.
(DIARIOC, 16/05/2014) En su alocución, la directora de Odontología, Cecilia Vallica agradeció el permanente apoyo de la Ministra, como así también del director de la Maternidad, y afirmó que “con este nuevo consultorio podremos cubrir la demanda de atención odontológica materno infantil”.

Asimismo, la titular de la cartera sanitaria, elogió el trabajo que viene realizando la directora de Odontología. “Es enorme el esfuerzo y las ganas que pones en tu actividad, con un consolidado equipo de trabajo que te apoya, para brindar un eficiente servicio a toda la comunidad”.

Estuvieron presentes: la ministra de Salud, Noemí Villagra, el director de Asistencia Sanitaria, Jorge Buffe, la directora de odontología, Cecilia Vallica, el director de la Maternidad Provincial, Eduardo Vázquez, el director Asistencial, Juan Ibertis Acuña, personal de odontología, entre otras autoridades.

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024