Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Amplio trabajo con erradicación de microbasurales

Apostando al mejoramiento de la ciudad y procurando optimizar la prestación de los servicios desde diferentes áreas de la secretaria de servicios públicos se lleva a cabo un amplio operativo en distintos sectores. Este miércoles se trabajó en el barrio Joaquín V. González. Se solicita la colaboración de los vecinos.
(DIARIOC, 12/01/2010) Con el aporte de grandes máquinas y del personal de la Dirección de Espacios Verdes procedió a la erradicación de un micro basural en el predio aledaño al Centro Vecinal del barrio Joaquín V. González, sito en la esquina de Los Sauces y Potrerillos.

El pedido puntual es que los vecinos “sean custodios de la limpieza de cada sector de su barrio; no es posible que se permita que se arrojen cualquier tipo de residuos o escombros en lugares que son espacios comunes y que no está permitido arrojar basura”.

Las autoridades de las áreas intervinientes reclamaron que “necesitamos la colaboración de todos los vecinos, ellos deben velar por la limpieza porque es una manera de preocuparse por tener el barrio en optimas condiciones”

Por otra parte otra cuadrilla se apostó a realizar la limpieza y desmalezamiento en los sectores aledaños a ese barrio por sobre avenida Juan Manuel de Rosas; aquí hubo trabajo con bordeadoras y levantamiento de arena acumulada.

Fuente: El Independiente

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024