Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Analizan construir un destacamento policial en Bº Vélez Sarsfield

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto al jefe de la Policía de la Provincia, Néstor Ortiz; el concejal Mariano Leiva y autoridades de la comisión directiva del Club Vélez Sarsfield, visitaron esta mañana el lugar donde se prevé construir un destacamento policial.
(DIARIOC, 27/08/2008) El proyecto surgió por iniciativa de la comisión del club que cuenta con una serie de actividades deportivas, sociales y culturales, destinadas a los vecinos de la zona. “Todo esto es una contención para los jóvenes para que no caigan en vicios como el alcoholismo ó las drogas y poder contar con un destacamento en el lugar es una linda idea debido a todas las propuestas que se preponen a los chicos”, indicó Ortíz.

El jefe de Policía señaló que la propuesta está siendo evaluada porque “hay muchos reclamos en el sector Sur, más precisamente en la Comisaría Novena, hay inquietudes de los vecinos quienes requieren de la presencia policial en la zona”

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024