Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Diputados analizaron contrataciones directas, presupuesto de salud y la energía

Los legisladores que integran la comisión de Hacienda y Finanzas se reunieron, para analizar importantes iniciativas entre las que se destaca “Modificación de la Ley 4938, referido a las contrataciones directas”, proyecto iniciado por la Diputada Silvia Luz Moreta, esta iniciativa no tuvo modificaciones.
(DIARIOC, 10/09/2010)  Asimismo se estudió el Proyecto del diputado Renato Gigantino, caratulado: “solicita al Poder Ejecutivo Provincial que incluya en el presupuesto de gastos del ejercicio 2010, los recursos necesarios para asegurar el funcionamiento eficaz del sistema de salud pública provincial, garantizándole de esa manera a la población el acceso a los servicios médico-asistenciales imprescindibles; y solicitándole además la adopción de diversas medidas de gobierno en materia de salud pública, que están orientadas a dar respuesta a requerimientos y necesidades impostergables de la comunidad”. Esta iniciativa, tuvo un Despacho favorable con algunas modificaciones en su articulado.

En otro orden de cosas la deuda que tiene el Estado con la empresa Edecat, fue analizada. El proyecto iniciado por los Diputados Carlos Eduardo Rosales y Gustavo Arturo Saadi, caratulado: “ solicita al poder ejecutivo provincial para que a través de los organismos que corresponda informe la deuda que lleva acumulado el estado provincial con la empresa Edecat S.A., por prestación de servicio”. Los legisladores, le dieron Despacho favorable, con modificaciones en su articulado.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024