Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ancasti tendrá señal de telefonía móvil

A partir de las gestiones realizadas por el Ministerio de Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Comunicaciones, el departamento Ancasti contará con una antena de la empresa de telefonía móvil Personal S.A. que permitirá a los lugareños hacer uso de celulares.
(DIARIOC, 08/10/2014)   El ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio, el subsecretario de Comunicaciones, Orlando Alessandro y el director de la DASI, Eduardo Álvarez, recibieron ayer al senador por el departamento Ancasti, Aldo Contreras, oportunidad en la que ultimaron detalles sobre la instalación de la antena de Personal.

La demanda de mejoras en el servicio de comunicaciones por medio de celulares es una constante, en respuesta a dicho requerimiento, desde el ministerio a cargo de Aparicio, luego de una serie de trámites, se logró que la empresa Personal S.A. lleve adelante proceso administrativo del proyecto denominado: “Proyecto de Construcción Sitios Dual 2G/3G. A10-S102 ANCASTI”, para el montaje de la antena.

La antena radio base de 2G/3G, se ubicará en predio de la división de la DASI, en el departamento Ancasti donde se encuentra la cisterna. La misma contará con todas las normas exigidas en este tipo de casos, además del informe de impacto ambiental correspondiente.

Con este proyecto en marcha se dotará de señal para teléfonos celulares a las localidades del departamento y de zonas aledañas, respondiendo a la demanda y necesidad en materia comunicacional de los vecinos en tiempos tecnológicos actuales.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024