Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LUCICH RALLY TEAM

Andrés Lucich apunta al Nacional en Tucumán

Con motivo de correrse el próximo fin de semana la quinta fecha puntuable del rally nacional y el provincial tucumano, el Lucich Rally Team se prepara con todo su equipamiento para la atención de los autos de Mario Sampayo en la Clase N4, Carlos Prevedello en la N3, Alfredo Falu, con el Clio, Ricardo Collado con el Gol A6, y el “gallego” González con el Senda N6.
(DIARIOC, 09/07/2009) Con respecto a la atención de los autos hablamos con Andrés Lucich y nos decía lo siguiente.

“…el auto de Mario Sampayo ya estaba listo desde la semana pasada cuando se suspendió la carrera de Catamarca, en estas horas estuvimos haciendo un repaso general del auto esperando la llegada de algunos elementos para mejorarlo, además finalizada la carrera de San Luis se lo puso a punto en la electrónica general de auto, en la tarde de ayer trabajamos en el asfalto para adaptar las suspensiones a la carrera de Tucumán…”.

“…otro de los autos es el de Carlos Prevedello que lo pusimos en marcha la semana pasada, el auto fue probado y puesto a punto, además se el mejoraron algunos elemento de estética con vista a la carrera del nacional…”.

“… también estará auto del tucumano Ricardo Collado del cual se están reemplazando todo lo que es rotula y elementos de suspensión, además se controla y cambia piñón y corona a la caja de velocidades, mas un repaso a motor, puesta a punto y carburador...”.

“…otro de los autos que atenderemos son el auto de Alfredo Falú, el Clio del tucumano ya está en condiciones para esta acarrea el auto fue puesto a punto para los especiales de sábado sobre asfalto…”.

“…además se nos suma un Volkswagen Senda de Eduardo Sabio que en esta oportunidad lo correrá el “gallego” González…”.

Fotos: José Cabrera, Catamarca Rally

(Se ha leido 382 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024